domingo, 29 de diciembre de 2013

"Tarzán. El Musical" de Rodetacón teatro.






SINOPSIS:

 El multimillonario TOBEY CARTON convence al científico Mr. JOSEPH BISHOP para que le acompañe a la selva africana y encontrar un importante cementerio de elefantes. En realidad, los planes del Sr. CARTON es apoderarse del tesoro que alberga el cementerio. Sin embargo, los peligros de la selva les acecharán a cada paso, aunque una misteriosa sombra y un grito salvaje, oes irá librando de las diferentes bestias que se cruzan con ellos.
La sombra no es otro que TARZÁN, el hombre-mono que desde niño fue criado por los orangutanes y ahora quiere defender cualquier expolio y destrozo ecológico que pueda ocurrir en su casa: la selva.

La mona CHITA, compañera incansable de nuestro protagonista, ayudará a resolver todas las situaciones: el enamoramiento de TARZÁN por JANE; desbaratar los planes del malvado CARTON y conseguir que todos los animales de la jungla se unan para preservar la naturaleza.

Aquí os dejo el vídeo promocional:
 


(La sinopsis ha sido extraída del programa de mano dado en el teatro y el vídeo de  http://www.youtube.com/watch?v=nX4UjJ2wjWM).


Mi opinión personal: Un musical apto para todos los públicos, aunque dirigido en concreto a niños. Unas geniales canciones de Ferrán González, y muy buenas actuaciones de todos los actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Greenpiss" de la compañía teatral Yllana

  Sinopsis Greenpiss, una divertidísima sátira sobre la ecología, el futuro de nuestro planeta y la supervivencia de nuestra propia especie....