martes, 9 de diciembre de 2014

"Los mejores sketches de los Monty Python" de Yllana y L´Om Imprebis



                                                                     SINOPSIS

L´Om Imprebís e Yllana se unen para presentar nuevamente MONTY PYTHON, los mejores sketches. Monty Python son los representantes y maestros del humor absurdo, surrealista e ingenioso - un grupo que llegó a estar prohibido en nuestro país y que sorprendió a todos con sus series de TV y películas como La Vida de Brian o El Sentido de la Vida, entre otras, y que ha marcado el humor y la manera de hacer de muchas de las compañías teatrales y cómicos de nuestro país. Una ocasión única para disfrutar de lo mejor de Monty Python en versión original española y sin subtítulos.
El espectáculo tuvo una primera versión que vio la luz en 2004 y estuvo en cartel durante 3 años superando las mil representaciones.

En 1994, L´OM IMPREBIS introdujo en España el teatro de improvisación y, desde entonces, ha llegado a más de medio millón de espectadores en 10 países distintos, batiendo todos los records de originalidad, frescura y diversión, y obteniendo los premios más destacados de crítica, espectadores y prensa especializada.

Aqui os dejo un video promocional:

 (Sinopsis extraída del programa de mano repartido en el teatro y vídeo extraído de  https://www.youtube.com/watch?v=DBbUjN5Hgio).


Mi opinión personal: Una actuación muy buena de Sandro Cordero (actor de L´Om Imprebis, conocido por su papel de Calígula, en la obra del mismo nombre de Albert Camus); Balbino Lacosta, conocido por su actuación, por ejemplo, en la pelicula "Cándida" de Guillermo Fesser u obras teatrales del Centro Dramático Nacional; Ramón Merlo, conocido por su actuación en series como "Vaya semanita" o "Camera Café", en cine, como "Los Mánagers" de F. Guillén Cuervo o "Casting" de Fernando Merinero y obras como "El apagón" o "Rock &Clown" de Yllana, bajo la dirección de Joseph O´courneen; Carlos Heredia, conocido por series como "La que se avecina" o "El Comisario", en cine ha participado en películas como "Demasiado viejo para morir joven" o su destacado papel de John en la película "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán", también ha trabajado en la televisión catalana (en sus comienzos) y Carles Castillo (actor de L´Om Imprebis, conocido por las obras "Imprebis" e "Imprebis. Etiqueta Negra" y ha participado también en la película "Todos a la cárcel" de Berlanga).

Un espectáculo para toda la familia, y, en mi opinión, la unión Yllana y L´OM IMPREBIS funcionan a la perfección. Para mí, aunque tengan como referentes a los Monty Python son iguales que ellos, o incluso, si cabe, mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Greenpiss" de la compañía teatral Yllana

  Sinopsis Greenpiss, una divertidísima sátira sobre la ecología, el futuro de nuestro planeta y la supervivencia de nuestra propia especie....