domingo, 18 de agosto de 2019

"The GAG Movie" de la compañía teatral Yllana






Sinopsis

¿Cómo no dedicar un show entero al arte al que tanto debemos y admiramos? Gag Movie es eso, el homenaje de Yllana al cine. ¿Cómo? A través un rodaje cinematográfico. En este espectáculo nos sumergiremos en el rodaje de una película y haremos un recorrido por un sinfín de personajes del mundo del cine muy reconocibles por el espectador. Nos centraremos en un cuarteto: un director desquiciado, una diva arrogante, un productor todopoderoso y un improbable galán que robará el corazón de todos sus compañeros. Alrededor de estos cuatro protagonistas daremos vida a un sinfín de pequeños personajes secundarios que harán las delicias de los cinéfilos más entusiastas. ¡Cámara, acción y risas!


Idea original: Yllana
Dirección artística: Joe O´Courneen
Reparto: César Maroto, Rubén Hernández, Susana Cortés, Antonio de la Fuente



Video promocional: 

  

Mi opinión personal: Cada vez los de Producciones Yllana se superan más y más. Después de haber visto con este mismo reparto "Olimplaff", "Buu!", "Zoo", "Far West" y "Chefs", vinieron ayer con un espectáculo dedicado a lo que ellos han llamado el octavo arte: la mezcla del teatro  y el cine. Geniales las actuaciones de Antonio de la Fuente, César Maroto, Rubén Hernández y Susana Cortés "Gus" como el productor todopoderoso, el director desquiciado, el improbable galán que robará el corazón de todos sus compañeros y la diva arrogante, respectivamente. Al entrar a ocupar su butaca en el teatro,  tienen puesta música de bandas sonoras  para que se vayan metiendo en el ambiente ("Cantina Band" de la Banda Sonora de "La Guerra de las Galaxias", la Banda Sonora de "Regreso al futuro" o la Banda Sonora de "Pulp Fiction", entre otras.).

Una obra muy recomendada para pasar un buen rato. Cuando oigan hablar de algún espectáculo de Yllana , la risa está asegurada.

((Sinopsis extraída de http://www.talavera.es/content/teatro-gag-movie y vídeo promocional de https://www.youtube.com/watch?v=5kR-gV1mnrw).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Greenpiss" de la compañía teatral Yllana

  Sinopsis Greenpiss, una divertidísima sátira sobre la ecología, el futuro de nuestro planeta y la supervivencia de nuestra propia especie....